ESN: The end

|

Llegó la hora. Por fin, sin duda. Han sido 6 años metido hasta las cejas, organizando cosas, conociendo gente, viajando...6 años muy buenos. Con un amago de retirada ( que duró lo que estuve en Italia) y dos erasmus de por medio. La conclusión es que ha estado muy bien y ha merecido la pena, exceptuando estos últimos meses.

Han sido unos meses malos, pues parece que la "conspiración" del 11-M se ha reproducido en ESN, por gente que piensa que los demás nos chupamos el dedo y nos creemos todo. Lo malo de esto, es que cuando repites algo muchas veces, generalmente las mentiras, se suelen hacer verdad (más bien consigues que la gente se lo crea). Lo gracioso de todo esto es que se me ha acusado de todo, sólo ha faltado la muerte de Manolete. Además parece ser que tengo un poder de persuasión increíble, con lo cual no entiendo cómo no me va mejor con las mujeres. Y como anécdota, se me compara con Pinochet.

Mi verdad sobre el asunto, que como no se ha hecho lo que cierta gente ha querido, pues han intentado echarme. Al final, se han tenido que ir ellos, a modo de enfado, y con pataleta final en forma de mail aparte de algún sabotaje contra mi(?). Y claro con acusaciones del tipo 'ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el tuyo'...La conclusión, que el resto de secciones sí están viendo esa viga...y están perdiendo la credibilidad(?) que podían tener.

Como es posible que lean esto (quizá de nuevo,como aquel post anterior) via su Departamento de Espionaje, les vuelvo a recomendar lo mismo, más mano izquierda, y una nueva recomendación: Las palabras rimbombantes y el decir que 'somos los más buenos y trabajadores' ya no se lo cree nadie, que todos nos vamos conociendo. Y para núcleo duro, el Kernel de Linux ;)

1 comentario:

Ire dijo...

ya te lo dije... Lo bueno de hacer amigos es q la gente se da cuenta de las cosas :-)
Me ha encantado lo de la viga... pero q no la está viendo sólo nacional, internacional (o por lo menos la enterior board) la vio hace mucho...
Ya lo decía un hombre sabio en praga: "se desacreditan ellos solos".
Mi conclusión, es q desde hace mucho se deberían de haber tomado medidas... Cuando algo da problemas se corta con ello y punto, lo q pasa q en el fondo todos queremos kedar bien.