Buceando en Lanzarote

|



Este fin de semana he tenido una de las experiencias más increíbles de mi vida, el buceo. El de la foto no soy yo, mis fotos (se supone que están en camino), han sido hechas con móvil, y a la salida de ese momento especial.

Ha sido en Lanzarote, lo que llaman un bautismo de buceo. Lo primero es dar las gracias a la gente del CAS Lanzarote, que me hecho sentirme conejero este fin de semana :) A Pedro Arroyo, Benito y Manolo, el amigo de los madrileños, por haberme metido el gusanillo del buceo, pero sobre todo por haberme acogido de esta forma y haberse portado tan bien conmigo sin conocerme de nada. También al otro Pedro y Antonio, que tuvo la paciencia y el valor de bajar conmigo y darme esa vuelta maravillosa por el muelle.

Y por supuesto a mi amiga Anita, por haberme recibido y haber hecho que un fin de semana que se presentaba aburrido y de apuro para ella haya sido mejor imposible. Con un poco de suerte hoy estará disfrutando de una nueva inmersión en ese paraíso. Es por estas cosas por las que merece la pena vivir allí. Ya estoy preparando la vuelta...

1 comentario:

Ire dijo...

Yo me enamoré de la isla hace un par de veranos (cuando todavía existían las vacaciones para mi :P) No hice buceo, pero creo q sólo por el paisaje volcánico, las playas y la gente merece la pena...
No sabia q te habías ido! sino te hubiera pedido q me metieras en la maleta!!!