Se acabaron los exámenes!!

|

Aleluya!!! por fin se acabaron...aunque tampoco tendré mucho respiro porque toca estudiar para Septiembre, la misma cantinela desde hace unos años. Pero puede ser el último veranito asi!!! :o)

Además, me abandonan mis compañeros del aula de informática y entran unos nuevos, con lo cual, posible cambio de vacaciones, explicar todo, ser yo ahora el que "lo sabe todo"...y el ordenador ha dicho basta. Mejor imposible

Hoy, un especial recuerdo a mis amigos Sergio y Clara que por fin se mudan a su nueva casa ( ánimo, chicos), y otro a la Doctora Diana, que por fin me he enterado que ya lo es :o) Enhorabuena!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aissss ya estamos allí instalados!!!! muchas gracias por acordarte de nosotros!!! ahora toca prepararlo todo para que puedas pasarte un día a vernos!!!!