Junio y los conciertos

|

El peor mes como estudiante, y con buenos conciertos!!! pero es que los organizadores no piensan que la mayoría de asistentes somos estudiantes universitarios??? por los últimos comentarios parece que éste es único aspecto bueno de no ser estudiante...

Ayer estuve en elMTV Day, muy comercial y tal, pero tenía ganas de ver a Keane y Amaral, que como no podía ser de otra forma no defraudaron, y eso que se puso a llover ( sería por l@s que actuaron antes??) lo único malo fue la espera de casi una hora hasta que le montaron el escenario a Keane, para tres cosas que necesitan...

Y el próximo es James Blunt, el 23. Coincide con el MetroRock , otra patochada con las fechas por parte de los organizadores, es para matarlos. La elección recayó sobre Irene, y como era difícil, después de un par de días, salió James Blunt ( ya no sé si es porque vivo al lado de donde hacen el MetroRock y ella no :P )

Y esos exámenes...ay, que mes!!

4 comentarios:

Ire dijo...

es q a mi todos los conciertos me pillan lejos :)

Anónimo dijo...

:D ciao Alberto :) mi sono permessa di farti una visitina qui al tuo blog :) spero che non disturbo. beh visto ch'e` il periodo degli esami ti auguro un grande IN BOCCA AL LUPO!!! io i miei 7 maledetti esami ho finito ieri e sto in vacanza :) uff che fatica...
beh allora stammi bene e finisci presto gli esami per poter festeggiare! ;)
un bacione

Ginger Power dijo...

Cómo!!!!! qué vives cerca?? Eso se dice antesssssssssss, hermanamiento al instante!!!!!!
Yo voy al Metrorock el sábado y estaré babeando en primera fila delante de Paul Weller, que lo sepas con el pelo a juego con una sudadeta de Holanda... se me verá...
Y lo del Blunt...jurrrrrrrrrr, mucha pasta para un único disco... ese corta como Keane el año pasado en la Riviera y dice "sorry pero me da que no tengo mas songs y no puedo tocar" jajajaja

AntonioFacts dijo...

Jejeje, y tan cerca, a 50 metros de la puerta del auditorio :D Así que el sábado vas a ser Ginger total, seguro que si que se te ve :)

Pues sí, nuestro concierto quizá no dure mucho...a ver si toca alguna inédita y tal. Menos mal que lleva teloneros ( que todavía no sabemos quienes son), a lo mejor hasta están más tiempo que él y todo