Esos malditos exámenes...

|

...que me tienen loco. 4 esta semana, así, para empezar. Todo sea para acabar ya... Ya estoy metido de lleno en la psicosis que esto supone, nervios, horas sin dormir, comer más...lo de siempre. Así hasta el 28, lo bueno de esto es que tengo semana y media hasta los otros 4!!! De momento las cosas van bien, a ver si pueden seguir así con los que faltan y no me sigue faltando el puntito de suerte que he venido teniendo con estos exámenes.

Es en estos momentos cuando me acuerdo de mi amigo Isma que ya es Licenciado...enhorabuena!!! yo ya empiezo a ver la luz al final del túnel, y estoy deseando tener esas mismas sensaciones

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya presiento la fiesta que nos vamos a pegar con vuestras licenciaturas...que digo yo que habrá que celebrarlo por todo lo alto, no??

Ginger Power dijo...

Pues no es por fastidiar pero yo ya soy Licenciada y... como que se añora el mal estar y las nausias anteriores a un examen muy importante... oye... mi pregunta: qué me aconsejas para aprender italiano?

Ire dijo...

bueno, cuando tienes una licenciatura es como cuando apruebas selectividad... ya no le das tanta importancia...
Para aprender italiano??? un italiano...

AntonioFacts dijo...

ay, esas licenciadas, que suerte!!

El italiano: lo del tío italiano no es mala idea, pero si lo conoces aquí, sólo va a querer hablar español.
Lo mejor es ir allí, pero si eso no es posible...el Instituto Italiano di Cultura tiene unos cursos que están bien, te dan un título y tal...de todas formas le voy a pasar a Irene el librico de los aprendices de italiano, que va pasando de mano en mano y es muy útil ;) y ya verás que para empezar está muy bien

Ginger Power dijo...

De momento comencemos con el socorrido "Aprende italiano en 15 días y no estudies lengua II que es un petardo"!!!!