Líos varios

|

Hace ya unos días que no escribo, porque tengo encima una de cuidado. Mil prácticas que entregar, la mayoría de las cuales son literalmente una mierda, y que encima no me aportan nada a mi futuro. Lo peor es que me quitan tiempo para las que sí que pueden valerme, con lo cual no aprendo lo que debería. Es lo que tiene estar tan cargado...

Y encima se añade el viaje a Ibiza, que nos está trayendo de cabeza porque no se nos apuntan los erasmus, y encima me hace tener que ponerme las pilas ahora porque es la última semana de Mayo, semana perdida para estudiar. Y con la dichosa primavera y la alergia, me cansa más. Vaya panorama... :o)

Ya sólo queda sobrevivir a esto y poder contar que salió bien, en ello estamos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

que te está dando la lata el viaje a Ibiza??? que no se apuntan los erasmus?? es que estos estudiantes ya no son lo que eran, la playa, calor, discotecas, alcohol, diversión, en fin..nada de lo que vayan buscando, seguro! jajajajajaja
y no se pueden apuntar ex-estudiantes???? que yo me hago la extranjera en cero coma!