Nos vamos de Semana Santa

|



Pues sí, nos vamos de Semana Santa los Estresados y respectivas a un pequeño pueblo de Cáceres, a una casa rural, ahora que está tan de moda eso. Aparte de lo que es el descanso, la tranquilidad que da el pueblo, etc...vamos a hacer cosicas: Rutas campestres, turismo por los alrededores, un poco de deporte, otro de multiaventura, y algún que otro juego entre equipos, yo estoy en los Ziritiones.

Lo mejor es estar unos dias con ellos. Es mi segundo viaje con los Estresados, y la verdad es que merece mucho la pena. Es un grupo de gente muy bueno, y estoy encantado de haber encontrado unos amigos así, es un regalo inesperado que me ha proporcionado el haber estado de erasmus en Suecia, y debo decir que ha sido de lo mejor. Gracias chicos :)

Pues nada, ya sólo queda pasarlo bien, descansar un poco, y acabar el juego del Mobigame, que me esta dando unos dolores de cabeza de cuidado...
Y aúpa Ziritiones!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aisss por dios! la emoción me embarga, estos cumplidos tan bonitos a estas horas de la mañana en que se empieza a pasar más hambre que los "pavos de manolo" (dicho popular de mi oficina) me va a dejar sin fuerzas! jajajajajajaja muchas gracias por esas bonitas palabras Alberto. un beso y aupa Ziritriones!!!!!!

Anónimo dijo...

¡Qué barbaro! Que cosas tan bonitas dices...

Seguro que lo pasamos genial....

....y ganaremos....

¡¡Aúpa Ziritriones!!

Anónimo dijo...

Menudas vacaciones que te vas a meter entre pecho y espalda. A ver si descansas un poco que entre Polonia y Cáceres vas a salir esquilado. Un abrazo muy fuerte del murciano rayero que está de fiestas por dos semanas. ¡Nos vemos en Madrid pronto!

Anónimo dijo...

Pues nada a disfrutarlas, o casi ya disfrutadas. Pasaba por aqui y no podía dejar de saludar.

Un abrazo.

Juan Luis Galán Olmedo