Nueva vida...

|

O eso es lo que dicen cuando te cambias de trabajo. Alcobendas o Londres. Conociéndome, la elección no es nada difícil a priori...pero no es tan sencillo, los detalles...

Los detalles son esas asignaturas que me faltan para acabar, que incluyen presentación de prácticas in situ, y eso es un poco incompatible con la distancia, pese a billetes pagados Londres-Madrid. Aun así, es una oportunidad única. Ahora mismo mi otro factor de decisión son mis amigos, pero cuento con sus visitas a la City, y con las que yo haga. La familia...jejeje, cuando ya has vivido fuera, es más llevadero por no decir que no se les echa de menos.

Aparte de eso, esta vuelta al blog se produce después de aquel "atentado" contra la libertad de expresión. Como es posible que aquellos que lo hicieron lo lean, esto va por ustedes, señores. Aunque a estas alturas es posible que se dediquen a cosas más productivas que leer blogs, cosa que espero y deseo. Y recuerden, queridos admiradores, mucha mano izquierda, y no olviden que el fin en esta vida son las personas, el resto de las cosas son medios para llegar a ellas, nunca fines en sí mismas.

1 comentario:

Ire dijo...

lo bueno es q aunq no se den cuenta, el tiempo pone a cada uno en su sitio...
Y al final lo q parecía tan horrible no lo es tanto... Mi úlcera sangrante lo agradece (y mis gastos en gasolina, tb).
A veces es difícil apreciar lo q tienes hasta q lo pierdes, y seguramente no lo hagan, pero yo tengo la conciencia muy muy trankila de lo bien q he hecho las cosas... y de q al contrario q ellos, yo no aparto la mirada y niego el salugo cuando me los cruzo, pq soy mucho más educada. Todo esto al final viene a demostrar lo "buenas personas" q eran y el espíritu pallomeri del q tanto presumen. Menuda panda de gilipollas. Me amparo en la libertad de expresión para decir esto y q no le tengo miedo a nadie y no me es necesario andar con mails y tramas, pq si hace falta se lo digo a la cara, q ya lo hice en polonia.
Y por las decisiones de tu curro Alberto... yo tendría q haber escuchado más consejos antes de cambiar. Lo q si te puedo decir es q siempre irá a mejor en algún aspecto. Madrid siempre estará aki. No me pensaría lo de Londres, son pocos meses pero pueden servirte de mucho :-)