Vuelta a la realidad, más cruda o menos dependiendo de donde estemos, pero siempre durilla. Los 4 días estuvieron muy bien, hicimos un poco de todo, desde ver buitres ( de los que tienen alas) en el Parque Natural de Monfragüe, a jugar al futbol lloviendo ( solteros 15 - casados 9), o montar en bicis sin frenos con un perro como un caballo persiguiéndote.
También hubo tiempo para una barbacoa buenísima, jugar a juegos de mesa donde los Ziritiones perdimos por un ajustado 2-1, y ver algunos pueblos bastante bonitos. En uno de ellos nos pusimos ciegos a comer ( entrecot que se salía del plato incluido) por una miseria...para ir todos los domingos, vamos.
Y descubrí cosas interesantes, como que en Londres los museos son gratuitos, la de cosas que pueden montarse en un DVD, o que el pollo con cerveza y mostaza está muy bueno.
Próximo destino ( si nada lo impide): Viñarock con Abrix
abr
18
Publicado por
AntonioFacts
a las
12:03
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
y descubrimos que Alberto es el eterno asesino de todos los juegos y que podría dedicarme profesionalmente a la búsqueda y captura de los malhechores a lo Jessica Fletcher... jejejejejejeje
Publicar un comentario